martes, 17 de febrero de 2009

Intriga


¿Será la misma persona que durante muchos años fue líder indiscutible de los programas deportivos de la noche y y que acuñó expresiones y términos legendarios como: "Pablo, Pablito, Pablete, abrazafarolas, chupóptero o correveydile"?

¿Será la misma persona cuyo imperio comenzó a tambalearse con la irrupción de un programa novedoso, innovador y que conectaba mejor con los jóvenes del momento cuyo nombre se refiere a una de las partes de la portería?

En fin seguiremos investigando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Jim, cómo se te ven los colores. No me hables de "El Larguero" como programa novedoso. Entiendo que en su día si lo fue, pero hoy en día hacen lo mismo que el aludido en el artículo. Serán cosas del poder.

Anónimo dijo...

En eso estoy de acuerdo, pero hablo en el momento de su irrupción en el panorama radiofónico deportivo principios de los 90, en aquella época el formato era novedoso... y precisamente en esa época yo escuchaba a García, jajajajjajaj, Paradojas de la vida.
Ahora mismo, pues si, quieren sentar cátedra con cada una de las opiniones que lanzan... y que yo creo que para opinar de fútbol muchas veces sería interesante haberlo practicado alguna vez aunque hubiera sido en una pachanga