jueves, 1 de octubre de 2009

Yo también tengo una corazonada


Así es... como el resto de mis compatriotas mañana tengo una corazonada, el sueño de "Madrid 2016"... En el fondo de nuestros corazones albergamos la ilusión de que mañana los miembros del COI pronuncien el nombre de la capital de nuestro país en reconocimiento al enorme esfuerzo que ha hecho TODA ESPAÑA (anónimos ciudadanos, artistas, cantantes, deportistas de élite) para que seamos los anfitriones del más grandioso evento deportivo, que actualmente, se pueda celebrar (exceptuando, claro está el Mundial de Fútbol)

Aunque todas las Autoridades se han volcado con tan especial acontecimiento ( el Jefe del Estado Español S.M. el Rey Don Juan Carlos, el Presidente del Gobierno...) habría que hacer especial mención al esfuerzo, dedicación y trabajo que ha empleado el regidor madrileño, Alberto Ruiz Gallardón y a todo el Ayuntamiento de Madrid, así como la Comunidad de Madrid en pleno comandado por Esperanza Aguirre, para que las Olimpiadas del año 2016 recaigan en la ciudad de Madrid...

Es complicado, es cierto nunca han concedido unos juegos dos veces en el mismo continente... nunca se han celebrado unas Olimpiadas en América del Sur... La candidatura de Río gustó especialmente... Luego Los Obama y Chicago...

Va a estar muy, muy... muy reñido... pero... ¿por qué no?


¡¡¡TENGO UNA CORAZONADA!!!


¡¡¡A por todas!!!


1 comentario:

Fátima dijo...

Pues sí Jaime... aún no siendo posible, soñar y creértelo es maravilloso!!!!