viernes, 7 de marzo de 2008

Isaías Carrasco In Memoriam.

Desde este modesto espacio quiero expresar mi más firme rechazo, condena y repulsa al execrable atentado acontecido esta mañana en la localidad guipuzcoana de Mondragón y que le ha costado la vida a un exconcejal socialista, Isaías Carrasco, delante de los ojos de su hija y mujer....

¡¡No hay palabras para expresar la indignación que se siente!!

Desde aquí me uno al dolor de su familia y les envío mi más sincero pésame.

Es el momento de la unidad todos los demócratas, unidos les podremos vencer. No le demos el gustazo de vernos divididos.

Los terroristas no deben marcar la agenda electoral. Así que el domingo acude a las urnas y ¡VOTA!


¡¡¡DECLARACIONES MERECEDORAS DE TARJETA ROJA!!!


Federico Jiménez Losantos: El atentado “favorece a ETA y a los socialistas”

"No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Alcaraz: "Lo que tenemos es una víctima maltratada y perseguida por el Gobierno"

Si ves que tal, no convoques manifestaciones cuando se cometen atentados con víctimas mortales... Otro día hablaremos de la curiosa actitud del Señor Alcaraz a lo largo de esta legislatura.

Vicente Martínez Pujalte: "el PSOE está negociando con ETA a 48 horas de las elecciones y han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres".

Se nota a kilómetro si... No eres tu nadie dando predicciones, Vicente...

Me gustaría finalizar está triste entrada rindiendo un homenaje a todas aquellos concejales y ediles anónimos que se juegan la vida, a diario en su propia tierra, por el mero hecho de desempeñar un cargo en pequeñas localidades del País Vasco, y que simplemente han cometido el pecado de militar en un partido al cual seguramente, muchos se afiliaron no por afinidad, sino como un trámite para poder presentarse a unas elecciones municipales e intentar resolver los problemas cotidianos de sus vecinos... a todos aquellos que para tomarse un "chikito" o echar un mus con sus amigos de toda la vida, tienen que llevar escolta, sólo por ocupar un cargo de responsabilidad en el Ayuntamiento de su pueblo representando al PSOE o al PP... a todos ellos:

¡Ánimo! y cómo se dice en territorio baturro: ¡No rebléis!

¿Hasta cuándo?

Me despido, con unas palabras que escribió Jose Mari Calleja, en el prólogo de su libro, ¡Arriba Euskadi! (Premio Espasa Ensayo 2001). El primer periodista de España que tuvo que llevar escolta, en el año 1995, y abandonar el País Vasco poco después:

Esta entrada está dedicada a:

"Todos los vascos que
son capaces de mantener
la dignidad un par de peldaños
por encima del miedo"

-José María Calleja-

En este día de duelo, me viene a la memoria la canción de "Sunday Bloody Sunday" de U2...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes de nada mi más sentido pésame a la familia de Isaias.

Ahora viene la reflexión: tu que estas leyendo esto, matan a tu padre en un atentado ¿tu máxima preocupación es ir a votar al día siguiente para defender la democracia?